Mi twitter FONOTECAXA musica y politica soñando con la Revolución, Sociología y poesía del lado correcto de la historia, la Izquierda

20 de agosto de 2011

Como te recuerdo - Los Temerarios


Sin comentarios por favor, se no son precisamente unos talentos mis queridos temerarios pero crecí con ellos y las malas mañas no se quitan, creo hasta compre el disco original y esta todo rayado de tanto escucharlo, mmm aunque creo no devi decir eso...

Album: Como te recuerdo
Artista: Los Temerarios
Año: 1998


01 Como Te Recuerdo
02 Que Te Vas
03 Es Ella La Causa
04 Bella Pero Mala
05 Estaba Solo
06 Me Resisto
07 Dijiste Adiós
08 Por Que Te Conocí
09 Yo Quiero Ser Feliz
10 Botella Envenenada Escucha la rola en linea AQUI

1 comentario:

huey-tlatoani dijo...

Enlace de descarga

Opción 1
http://freakshare.com/files/u1zyf9vx/Los_Temerarios_Como-te-recuerdo_por_huey-tlatoani.rar.html

Opción 2
http://hotfile.com/dl/125429806/cafe7b8/Los_Temerarios_Como_te_recuerdo_por_huey-tlatoani.rar.html

Related Posts with Thumbnails