Mi twitter FONOTECAXA musica y politica soñando con la Revolución, Sociología y poesía del lado correcto de la historia, la Izquierda

8 de abril de 2009

Cristian Camacho - 1° disco


Me ha llegado un mail donde me piden publique los discos de Cristian Camacho, cabe mencionar que el mismo es el que esta autorizando se haga, lo cual nos habla de una nueva forma de hacerse publicidad, manera bastante novedosa pero que ya había visto, las disqueras deberían aprender de esto y no andar borrando los links que lo único que hacen es promocionar a sus artistas y hacerlos ricos, por cierto he visto que ya en varios blogs han puesto sus discos por lo que veo si se a movido buscando darse a conocer, le deseo suerte

E escuchado los discos y me parecen buenos con un estilo clásico de los nuevos cantautores mexicanos con una voz que me recuerda a Alejandro Santiago, la esencia de Abel Velazquez, en fin es parte de toda esa nueva camada de jóvenes trovadores

Aquí el primer disco para que lo vallan conociendo


Autor:Cristian Camacho

Album: Raíces

Año:2007

1.- De bala y café.
2.- Señora.
3.- Te olvidare.
4.- Carta para Sofía.
5.- Morbo.
6.- Ella me espera.
7.- No es comunismo.
8.- El político
9.- Víctor.
10.- Cronología.
11.- Los industriales.
12.- Vestido amplio.

Ya saben link de descarga en los comentarios

2 comentarios:

huey-tlatoani dijo...

Link de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=4IJ23J7T

Esta ves el link es el original que me mandaron, si se llega a caer avisen y lo resubo

Jesus dijo...

Que bien que distribuyan la musica de los nuevos cantautores, la musica de Cristian es muy agradable y pues esperemos seguir escuchandola

Related Posts with Thumbnails