Mi twitter FONOTECAXA musica y politica soñando con la Revolución, Sociología y poesía del lado correcto de la historia, la Izquierda

26 de mayo de 2009

Amparo ochoa - Reseña radio calf universidad


Continuando con  el homenaje a Amparo Ochoa no encontré mejor material que el transmitido por "Radio calf Universidad" de Buenos Aires  donde dan una pequeña reseña de la sinaloense no solo de sus canciones sino de lo que represento socialmente, trabajo bastante bueno para conocer a fondo su trayectoria.

Transmitida en el programa Planeta Musical Sur el 18 de octubre del 2006

Amparo Ochoa quien desde muy pequeña, había despertado su amor por la música, cantando en el campo, en la casa, y en los actos escolares, supo que llevaba en su voz un arma de lucha, una luz de alerta, una esperanza de justicia para todos aquellos en que anidara la impotencia. Así fue como ligada a un mundo artístico solidario, su voz se convirtió en un canto por la vida, por las causas sociales, por los obreros, por los estudiantes y por acabar con la inequidad social. 

El programa entero pa escucharlo en linea dividido en 3 partes 

Aca el link de esta fabulosa emisora sin fines de lucro

En los comentarios opciones pa descargar directamente

4 comentarios:

huey-tlatoani dijo...

Links de descarga:

Opcion 1

http://www.4shared.com/file/107950863/2896f3e1/Amparo_ochoa_radio.html

Opcion 2 Desde la emisora de radio

http://s28812.gridserver.com/audio.urcm.net/varios/pms_Amparo_Ochoa.mp3

GERARDO FERMAN dijo...

HOLA, MI NOMBRE ES GERARDO. YO TAMBIÉN HE SIDO ADMIRADOR DE AMPARO OCHOA. SOLO DOS OCASIONES TUVE LA OPORTUNIDAD DE ESCUCHARLA EN VIVO Y EN DIRECTO EN DOS PRESENTACIONES: LA PRIMERA FUE EN UN PEQUEÑO AUDITORIO QUE ESTÁ EN LOS PORTALES DEL ZÓCALO DE LA CD. DE MÉXICO Y QUE PERTENECÍA A LA SHCP; LA SEGUNDA FUE EL 20 DE NOVIEMBRE EN EL AUDITORIO NACIONAL, ANTES DE QUE HUBIESE SIDO TRANSFORMADO EN EL GRANDIOSO RECINTO QUE ES ACTUALMENTE; FUE EN AQUEL INFORTUNADO AÑO DE LA EXPLOSIÓN DE LAS GASERAS ALLA ADELANTE DE LOS INDIOS VERDES. GRACIAS POR TU APORTE.

Unknown dijo...

gracias

Unknown dijo...

no se como funciona estoooooooooo

Related Posts with Thumbnails