Mi twitter FONOTECAXA musica y politica soñando con la Revolución, Sociología y poesía del lado correcto de la historia, la Izquierda

23 de octubre de 2009

Alejandro Santiago - En pie de guerra


Un cantautor mas y orgullosamente mexicano, les dejo su biografia pa que se animen a descargarlo.


Alejandro Santiago, es originario de México D.F, toma el oficio de compositor por vocación y desempeña la tarea diaria de difundir su sentir cotidiano y social a través de sus canciones.

Comienza la búsqueda de su identidad musical , recorriendo diferentes lugares del país, siendo en Tijuana donde en definitiva decide encausar su carrera como cantautor dentro del genero de la Trova Contemporánea Mexicana.

Es así, que de lo vivido y sin ningún afán protagonico ofrece su propuesta personal a quien se de tiempo para escuchar y querer conocer su canción.

Desde 1992 se establece en la Ciudad de México presentando su trabajo en diferentes foros, universidades y festivales culturales del país, también se ha presentado en el extranjero contándose entre los países España , U.S.A., Puerto Rico, Italia, Guatemala y Tahiti (Polinesia Francesa).

Ha dado a conocer de manera independiente 4 producciones discográficas (En pie de guerra, A tu voluntad, Nómada y Realidad Virtual), a si mismo a colaborado en otras producciones, que van desde Walt Disney, hasta proyectos independientes con otros cantautores.

Para este 2009 prepara su quinta produccion que llevara por titulo "Quinto elemento" la cual dara a conocer en breve.

Y como desde el principio..."en Pie de Guerra".

Artista: Alejandro Santiago

Álbum: En pie de guerra
Año: 1996

01.- Que pase el huracán
02.- Solo la verdad
03.- Debiéndole al cielo
04.- Libertad condicional
05.- Alguien metió las manos
06.- Tu vida
07.- Agua de mar
08.- Cuándo dije amor
09.- Malos consejos
10.- Incierto
11.- Es un mundo

12.- En pie de guerra

2 comentarios:

huey-tlatoani dijo...

Link de descarga:

http://www.4shared.com/file/142783345/f9cbf0c5/AlejandroSantiagoEnpiedeguerra_por_huey-tlatoani.html

regules dijo...

Cuan importante es conocer y divulgar los compositores y cantores mexicanos de buena calidad, en medio de una inmensidad de musica banal de televisoras.

Related Posts with Thumbnails