Mi twitter FONOTECAXA musica y politica soñando con la Revolución, Sociología y poesía del lado correcto de la historia, la Izquierda

16 de junio de 2011

De nuevo a las andadas

Saludos mis escasos lectores, e decidido regresar al posteo de discos, videos y demás cosas interesantes relacionadas a la buena música y tambien nomas por molestar resubir archivos que tienden a romper con mucha frecuencia, por lo mismo estoy en renovación analizando nuevas alternativas de hosting, de momento me inclino por freakshare, megaupload, letitbit y hotfile; por ejemplo, en hotfile y megaupload son medio cobardes y con facilidad borran los links pero los 2 restantes son mas tercos y es muy raro borren algo aunque abusan en publicidad así que cuidado con no pinchar ninguna de ella. En base al tipo de material sera resguardado en alguno o varios de ellos.

Por hay estoy analizando un sistema torrent con ayuda del navegador opera, del cual echare mano en casos especiales y material altamente baneado de los hostings, esto es solo una idea pero llegado el caso repondré el link de descarga con instrucciones de como bajar mediante este método

También ando aprendiendo a usar facebook y twitter los cuales en base les vaya entendiendo los iré usando como un empuje a difundir el material.

Otro punto es Tumblr quien es un proveedor nuevo de blogging muy vinculado a las redes sociales y con alternativas de resguardo de rolas y videos muy interesantes, dicho proveedor pretendo usarlo bastante, en los próximos días cuando lo tenga totalmente renovado haré publico el link

Durante esta etapa echare mas mano de documentales y videos en mi propio canal de yotube o reguardados en tumblr a fin de garantizar su permanencia sin depender de nadie mas

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails