Mi twitter FONOTECAXA musica y politica soñando con la Revolución, Sociología y poesía del lado correcto de la historia, la Izquierda

12 de julio de 2019

I Want Us To Be Together (我要我們在一起) Version/Cantante: Tiger Huang (黃小琥), Mavis Fan (范晓萱)

Titulo: I Want Us To Be Together (我要我們在一起)
Autor: Li Quan (李泉)
Version/Cantante: Tiger Huang (黃小琥), Mavis Fan (范晓萱)

Es un tema del genero popular en China, poco conocida en occidente al igual que autor que no es de renombre pero a dado para que varios interpretes como Tiger Huang, Mavis Fan, entre otros  la retomen, tambien es muy usada por jovenes interpretes en concursos dada su intensidad y profundidad.

A continuación muestro dos versiones, en primera instancia a  Tiger Huang (黃小琥) quien con una voz tan prodigiosa le da un buen ritmo y presencia, en segunda instancia a Mavis Fan (范晓萱) con una versión mas lúdica y alocada. Versiones dignas de aprecio.


Letra:

El viento sopla mi cara lejos, mi mano, mi cabello, mi corazón, mis ojos
Te quedaste muy lejos en esa ciudad, esa habitación, esa habitación, la luz de esa ventana.
En voz baja puse la música del CD que me diste como fondo.
Cómo cantar, ya no es sensacional.

Recuerdo que estás acostumbrado a sostenerme con los ojos cerrados como si estuviera sonriendo en tu cara.
No sé cómo reírme de ti, llorarte, ignorarte como una máquina.
Tu mundo, mi vida parece no tener a nadie que haya templado.
Ir demasiado rápido, demasiado tarde
Oye ... dijiste que dijiste que queremos estar juntos
En los días de ternura, la vida es sin esfuerzo.
Qué tonto verte, solo estar contigo.

Uh ... dije que dije que quiero que estemos juntos.
Te quiero sin esfuerzo en los días de ternura.
Qué tonto verte, solo estar contigo.


Creo que solo puedo cantarte lejos.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails